jueves, 1 de julio de 2010

¿Macho dijo la partera?


Luego de leer los posts de este blog, creemos que muchas mujeres podrían haberse cuestionado: ¿Y por qué ellos no pueden quedar embrazados y dar a luz? Si más de una vez son los que piden tener hijos. Si los disfrutan igual o más que nosotras. Si son 50% responsables de esa criaturita. Aunque después una deba darles de mamar -que es ootro tema (diría Santo), ¿no sería genial que pudieran vivir en carne propia el embarazo e incluso parir? Por fin la ciencia nos promete algo muy bueno:“En un futuro cercano los hombres también podrían ser capaces de dar a luz" Y saben qué: recién ahí vamos a haber logrado la verdadera igualdad de género! ;)

Muchas tal vez recuerden el caso de “Carlo” el filipino” hermafrodita que aseguraba haber nacido con los atributos de ambos sexos, la peli donde Arlond Schwarzenegger daba a luz a Junior, y los tres casos super famosos de los transexuales (Thomas Beatie, Rubén Noé Coronado y Scott Moore) que nacieron mujeres y a pesar de haberse operado, aceptaron quedar embrazados por sentir la necesidad de tener un hijo.

Todas estas noticias rememoraron un viejo dicho de la Reina Isabel II de Inglaterra, quien había ofrecido -varios años atrás- una recompensa de un millón de libras al primer hombre que quedara embarazado. -Chicos, creo que vale la pena pensarlo.- Ya lo dijo Darín en Nueve Reinas: “Putos sobran, lo que falta son financistas”.

Así que mientras te imaginás al filipino tocándose la panza, en vos y tu pareja “gordita” disfrutando de la guita de la Reina Isabel, y qué distinto podría ser tu vida si durante esos nueves meses vos sos la que pregunta “¿Te sentís bien?" Y él es quien vomita, tiene ciática y hace “tour de baños”. Tomate 30 segundos y contame ¿no sería genial que sí pudieran? Mientras pensás el comentario que me vas adejar, mirate el videito que publicó el DiarioCriticotv.com (http://www.diariocritico.com/tv/video/1847/hombres-nacimiento-parto.html)sobre qué piensan algunos españoles sobre el tema.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por algo Madre hay una sola y padres hay muchos segun dice el proverbio popular jajajajaj
Cesarea, parto natural, tratamientos de fertilidad, problemas en el embarazo, depresión post parto, lactancia (vas a tener que hacer un blog sobre la lactancia, acordarte de mi! llamame y te cuento si queres) son todas cosas para las cuales nos hemos formado sin saberlo y que ningun hombre podria soportar!!!!
Firma: La reciente mama de Lola, futura amiga de Joaco

Mrs Magoo dijo...

JAjajaja! genias Mamá de Lola y futura amiga de Joaco!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

jajja, me mató la imagen!! Temas de debate si lo hay. Mirá, si el pene puede crecer taaaanto con la erección, también podría con una ayudita genética dilaterse.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

GROSAAA!! FELICITACIONES!!! BIENVENIDO JOACOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdooooo!!! Sería genial.

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdooooo!!! Sería genial.

Anónimo dijo...

Qué foto asquerosa que pusiste!
Besis

Mrs Magoo dijo...

Hola Anónimo! la foto es fuerte.. es verdad!