jueves, 28 de junio de 2012

Terapia BLOG DEL DÍA

En días como éste pero hace dos años decidía abrir este blog para compartir con las embarazadas, madres y madres en potencia mis reflexiones, broncas, emociones, padecimientos, y sobre todo experiencias de hermosamente complicado mundo de ser mamá.

Al parecer el festejo de los 2 años se filtró y la gente del Blog del día nos regaló su premio http://www.blogdeldia.org/2012/06/terapia-de-primerizas/ y Quiqui para no ser menos nos regaló una noche de pesadillas y/o llanto que me llevó a una nueva reflexión.

Si los bebés (o de casi dos años ya podemos hablar de nenes) llora cuando tiene ganas, hace caca o pis cuando tiene ganas, se las ingenia (ya de grandecito no?) para trepar hasta donde están las galletitas y come cuando tiene ganas, prende la tele para que le pongas dibus, te lleva de la mano a su cuarto y te muestra los bloques o los autitos o los crayones para decirte que quiere jugar o pintar, estira la mano hasta llegar al cepillo de dientes cuando lo terminás de bañar y aunque juega más de lo que los limpia... algo hace. Hasta abre la heladera y saca la leche para que le sirvas. Con pibes taaaan avispados, despiertos, groososs... Alguien me puede responder ¿Por qué cuando tiene sueño NO se DUERME? 
Sé que tu comentario me va a dar una respuesta.

3 comentarios:

Deco-BeBe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gaby dijo...

jjajaaaa!!! Ojala tuviera la respuesta!!! El mio (viste que nos la pasamos hablando de el mio y el tuyo jaja) duerme bien, incluso lo llevas de la mano a lavarse los dientes y de la mano a la camita y se duerme, pero eso era hasta hace 2 semanitas, que empezo a levantarse, cual sonambulo, bajarse de la cama y pararse silenciosamente al lado mio a mirarme y casi seguro que mientras hace eso piensa...meteme en la cama con vos...meteme en la cama con vos....
Con lo cual me la paso 3 veces por noche aprox levantandome y llevandolo de la mano a SU cama....asi todas las noches hace 15 dias.
Osea que ahora que tiene 2 años y 3 meses podemos decir que cada 3 horas me despierta...casi casi como cuando era bebe ja!!! Que loco no???
A ver si vos tenes respuesta para esto!!!!! eh!!! eh!!!! y estoy tranquila eh!!!!

Mrs Magoo dijo...

jajja, me morí con lo de sonánmbulo! Espero que joaco no arranque con eso porque muero de sueeñoo... veremos si recibimos ideas o consejos