martes, 18 de diciembre de 2012

Saldando deudas

Hace demasiadas semanas que http://estaquetepario.comhttp://apuntesdeunarookiemom.com me dejaron el "armoso" regalito de nominar a Terapia de Primerizas como loc@ por tu blog

Orgullor aparte del sorpresivo premio, cumplo con misión de sumar nominaciones y ayudar a que se viralicen más blogs de mamás blogueras y así nuestras ideas revolucionarias viajen de post en post. Gracias a este premio descubrí blogs maravillosos de madres verborrágicas, agotadas, reflexivas, llorosas, de a ratos culposas, artistas pero sobretodo realistas, que además de escribir muy bien, me han hecho reír y sentirme muy identificada con sus posteos. Sinceramente, me hicieron sentir que no soy la única que sigue con las hormonas alteradas. 

Es por todo ello que a continuación les dejo 6 Blogs amig@s que recomiendo leer y comentar:





Si sos una de las blogueras elegidas, acordate que al nominar no podés incluir al Blog que te premió, y que deberás avisar con comentarios a los blogs que elegiste premiar.

VAMOS MAMÁS BLOGUERAS.... Al infinito y más allá!!! ;-)   

2 comentarios:

angulita dijo...

Que honor! :D

madreinargentina dijo...

Pero qué linda sorpresa me encontré al pasar por acá! Muchas gracias!!!

Debo confesarte que vengo bastante demorada con este tema de los premios, pero ya me pondré al día.

Besos!